Multiaventura



Disfruta tu momento de ocio y aventura

Es un concepto que recoge una amplia variedad de modalidades deportivas que pueden realizarse en instalaciones acondicionadas para ese uso o al aire libre. Entre las actividades más comunes podemos encontrar:

Tirolina: la práctica de esta actividad consiste en deslizarse por una cuerda o cable de acero desde un punto a otro de menor altura, por lo que la cuerda debe estar anclada en dos puntos diferentes de nivel.

Rappel: es una manera de descender dejando deslizar el cuerpo por una cuerda, que está sujeta a un anclaje.

Puente tibetano: es el desplazamiento de un lugar a otro a través de tres cuerdas entrelazadas, dos para colocar las manos y la tercera para apoyar los pies. Es una de las actividades de riesgo que mejor preparación física requiere, combinando resistencia y equilibrio.

Tiro con arco: el juego consiste en disparar flechas apuntando a una diana. A mayor proximidad al centro de la diana se obtiene una mayor puntuación.

Gymkana: juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición, como sortear obstáculos, realizar carreras, pruebas de habilidad, etc.

Paintball: es un juego de estrategia en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.