Quienes Somos


Hace unos meses dos cooperativas de la zona decidimos unirnos para dar forma a un proyecto común: La Ruta de los Pueblos Blancos

Cada una de ellas aporta sus recursos y experiencia para hacer realizada este proyecto:

  • Camena su experiencia en el sector del Ecoturismo y la organización de actividades y eventos en la zona
  • Konecta Pro su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías para poder dar forma al proyecto.

Esto da como resultado un grupo de cinco enamorados de nuestros pueblos que queremos ayudarte a descubrirlos. 

Cada uno de nosotros tiene una misión especial, todas con la misma importancia. Tenemos a Cristo, experta en Catas y descubrir nuevos sabores;  Pepa, nuestra organizadora de experiencias y conocedora de las historias y leyendas de nuestros pueblos; Rosa, nuestra herramienta multifunción que lo mismo te prepara una ruta por la naturaleza que contacta con cualquier administración para seguir avanzando; Ángela, nuestra asesora que nos ayuda a darnos a conocer fuera de nuestros pueblos y por último Jesús, quien se encarga de todo el tema técnico junto a su inseparable portátil.

Ponemos a vuestra disposición además de nuestra App nuestro punto de atención situado dentro de las instalaciones de Camenae en plano corazón de Ubrique.

En nuestro punto de información te ofrecemos asesoramiento gratuito, la posibilidad de reservar nuestros servicios y realizar la compra de productos típicos de la zona (quesos, aceites de oliva virgen extra, marroquinería...)

Ven a vernos cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte.

Nos puedes encontrar en : 

Camenae, Punto de Encuentro, en la Avenida de los Callejones, 17 11600 Ubrique (Cádiz)

Contacto: 

  • Teléfono: 663337889
  • Email: pdecamenae@gmail.com