Apartamentos Carlota Plaza

Calle Pintor José Fernández Guerrero Ubrique CA

Direcciones

Carlota Plaza Apartamentos & Ocio es un centro de ocio y apartamentos, con servicios como piscina infinity con vistas panorámicas, spa y baño turco, bar en su terraza solárium y aparcamientos. En total 30 apartamentos, completamente equipados para alojar a entre dos y seis clientes según su tipología, con capacidad global de unas 120 personas.

 



Los apartamentos cuentan con aparcamiento propio, cocinas totalmente equipadas, peluquería, posibilidad de tratamientos de belleza y masajes, además de servicio de comida gracias al kiosko-bar situado en la zona de piscina.



Situados en Ubrique, en pleno corazón de la Sierra de Cádiz, venga a descubrir un conjunto de tratamientos, técnicas y esencias dedicado a deleitar sus sentidos, relajando y sanando profundamente el cuerpo, la mente y el espíritu.

Nuestro único objetivo es que cada tratamiento sea todo un ritual de relajación, serenidad y belleza. Las actuales dinámicas sociales, así como la vida misma en sí, hacen necesario, cada vez más, de un lugar en el que podamos ser consentidos.

Nuestro ambiente tranquilo, servicios relajantes y terapeutas experimentados, intentan hacer de éste lugar, un refugio de tranquilidad.